Noticias


Economia

Día del Padre: ¡comprá local y online!

La plataforma, impulsada por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, es una herramienta de ecommerce totalmente gratuita y podés usarla desde GualeActiva.

16 de Junio 2020 Más ciudad para todos


Esta nueva plataforma lanzada en el marco de la pandemia por COVID-19 sacó una promoción, en el marco del Día del Padre, que busca estimular las ventas de los comercios y emprendimientos entrerrianos, con un 15% de descuento, 3 cuotas sin interes y envíos gratis, a través de la tienda www.comproencasaer.com. Además, podes entrar al sitio desde la plataforma municipal https://activa.gualeguaychu.gov.ar/.

Compro en casa ER

Es una plataforma online destinada a industrias, empresas y comercios para venta online. Es una herramienta para el comercio minorista, específicamente dirigida a brindar respuesta a quienes no cuentan con una tienda online propia y quieren continuar comercializando en el marco de los parámetros definidos por la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

La plataforma constituye tanto una solución para comerciantes y MiPyMEs entrerrianas como para los consumidores y consumidoras de la provincia, potenciando así tanto la actividad económica como el “compre local”.

 

Comproencasaer.com se enmarca en el Programa de Asistencia para el Comercio Online, desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. Dicho Programa cuenta con instancias de capacitación y asesoramiento individualizado dirigido a empresas, comercios y PyMEs de la provincia para conocer y resolver sus dificultades en materia de comercialización online de bienes y servicios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001