Noticias


Ciudad

GualeActiva: ¡abona todos los planes de pago sin moverte de tu casa!

En el marco de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad de Gualeguaychú a través de sus diferentes áreas, profundiza el trabajo para brindar mayores servicios a los vecinos.

16 de Junio 2020 Más ciudad para todos


Hasta el momento los únicos planes de pago que se abonaban por Homebanking y por Link eran los vinculados a la Tasa General Inmobiliaria, en tanto el resto de los planes se pagaban presencialmente. En el marco de la pandemia por COVID-19, la Municipalidad de Gualeguaychú a través de sus diferentes áreas, profundiza el trabajo para brindar mayores servicios a los vecinos.

 

En este sentido, todos los planes de pago relacionados con la Municipalidad como los de comercio, los vinculados a un inmueble como contribución por mejora, convenios con el Juzgado de Faltas por diversas multas ó convenios por viviendas se podrán abonar desde la comodidad del hogar a través de la plataforma municipal GualeActiva en https://activa.gualeguaychu.gov.ar. Cabe destacar que todos los vencimientos de planes de pago (exceptuando los de vivienda) son los días 15 de cada mes. 

 

Abonar desde GualeActiva

Al ingresar a GualeActivia con tu DNI automáticamente el sistema registra los inmuebles que sean de tu propiedad ó los planes de pago que estén a tu nombre. También ingresando el número de convenio aparecerán las cuotas impagas. Deberás hacer click en la opción pagar con tarjeta (Plus pago) y de esta manera podrás realizar la transacción íntegramente on line. 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Julio

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881