Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: continúan las obras de cordón cuneta y badenes

La Municipalidad, a través de consorcios vecinales, continúa con de obras de cordón cuneta y badenes.

20 de Junio 2020 Más ciudad para todos


El consorcio "Madereros y Químicos" que comprende las calles Luis N.Palma entre Pochat y Juana Azurduy, Villa de Cerro entre Urquiza y Luis N. Palma y Publica entre Villa del Cerro y Luis N. Palma cuenta con un avance del 85 % de la obra de cordón cuneta y badenes. Una vez finalizada esta primera etapa se realizará la obra de pavimento en el mismo, respetando el avance del cronograma en el cual ya se encuentra incluida. 

Otro frente de obra que avanza es en el Barrio Florida en 3 de Caballería entre Florida y Mac Dougall donde se finalizó la obra de cordón cuneta y badenes y resta la obra por calle Florida entre 3 de Caballería y Urquiza. La misma cuenta con un avance del 40% de esta etapa.  Cabe destacar que la obra sobre calle Florida contará con un cantero central para respetar el Plan de Ordenamiento Territorial que prevee un boulevard urbano para esta calle. Luego también ingresará al cronograma de pavimentación.

Por otro lado hace 15 días se retomaron las tareas en el consorcio "Lisandro de la Torre III" que comprende la obra de cordón cuneta de la calle antes mencionada entre Arigos de Elías y Angelelli.  Concretamente se está realizando la obra del baden de calle Doello Jurado y Lisandro de la Torre y resta la última cuadra de cordón cuenta. Recordamos que esta obra es muy importante para mejorar el acceso al CAPS de Médanos.

Por último se comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en calle Puerto Argentino entre Juana de Lestonac y Federación para su futura pavimentación. Es también una obra de consorcio vecinal denominado "Asfalto Don Emilio" que se viera interrumpida hace unos meses por la pandemia, luego de concluido el asfaltado de calle Federación entre Padre Schachtel y Puerto Argentino. La semana próxima se comenzará con la preparación de la base y suelo cemento, para su posterior pavimentación.

 

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953