Noticias


Ciudad

Se capacita el equipo técnico del área de Empleo y Capacitación

En el mes de junio comenzaron capacitaciones virtuales propuestas desde la Agencia Territorial de Concordia.

24 de Junio 2020 Más ciudad para todos


En la secretaría de Producción y Desarrollo Económico se trabajan cuatro programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social: Programa de Empleo Independiente, Seguro de Capacitación y Empleo, Programa Promover para personas con discapacidad y Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.  


Para trabajar de manera articulada y organizada, el equipo técnico se capacita constantemente en la gestión administrativa y ejecución de los programas. En esta oportunidad se realizó capacitación inicial para técnicos de Oficinas de Empleo, Entrenamiento para el Sector Privado y Programas de Inserción Laboral y Seminario sobre Programa Promover. 

 

Una de las capacitaciones fue divida en tres módulos por Meet, en el primero se trabajaron inquietudes relacionadas en el armado de proyectos para solicitar Entrenamientos para el Trabajo, el segundo módulo consistió en la explicación de armado de proyectos para la solicitud de la modalidad PIL/EMPALME y el tercer módulo se enfatizó en el programa PROMOVER, que consiste en la inserción laboral de personas con Certificado Único de Discapacidad.

 

Otra de las capacitaciones se realizó por Meet y Classroom, donde se dio un repaso general del uso de plataforma y los procesos administrativos que conllevan los programas. Cabe destacar que se cuenta con el apoyo del equipo de la Agencia Territorial Concordia, dirigida por el Dr. Guillermo Satalia Méndez, quienes resuelven dudas y trabajan día a día para mejorar la gestión y ejecución de los programas.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295