Noticias


Ciudad

Desde hoy quedan sin efecto las limitaciones horarias a comercios

En una reunión que mantuvo el intendente Piaggio con diferentes sectores comerciales de la ciudad se comunicó la decisión que entra en vigencia a través de un decreto municipal. Sólo los bares y restaurantes tienen como límite horario la 1.30.

08 de Julio 2020 Más ciudad para todos


En el salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó en la tarde de hoy una reunión en la que el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio comunicó a diferentes sectores comerciales de la ciudad la disposición que mediante decreto municipal entra en vigencia hoy miércoles 8 de julio de dejar sin efecto las limitaciones horarias a comercios. Sólo los bares y restaurantes tienen como límite horario la 1.30.

Debido a la fase de distanciamiento social en la que se encuentra la ciudad de Gualeguaychú se decidió avanzar en este sentido. “Es muy importante recordar que todos los comercios, despensas, kioscos, bares, y todas las actividades habilitadas deben respetar de manera OBLIGATORIA con los protocolos de seguridad e higiene sanitaria dispuestas en cada apertura” destacó el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, al tiempo que agregó: “Para esto es también muy importante contar con la colaboración de todas y cada una de las personas que concurran a diferentes lugares en tomar las precauciones que todos conocemos: mantener distancia, utilizar tapaboca en caso de ser lugares cerrados, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y lavarse las manos con frecuencia”.

Es importante destacar que esta decisión se adoptó a partir de las recomendaciones brindadas por el COES local.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001