Noticias


Ciudad

Se realizará una desinfección en áreas de la Municipalidad

La Municipalidad de Gualeguaychú informa que se realizará una desinfección en el segundo y tercer piso de la Casa Municipal.

14 de Julio 2020 Más ciudad para todos


En el marco de la desinfección que se llevará adelante en el segundo y tercer piso de la Municipalidad debido a un caso positivo de COVID-19, las áreas de catastro, obras privadas y planeamiento realizarán la atención al público con guardias mínimas en la Casa Municipal

Se recuerda a la población que la atención se realiza únicamente por turnos previamente adquiridos a través de la plataforma GualeActiva (app de celular o en activa.gualeguaychu.gov.ar).

Es importante destacar que aquellos contactos estrechos ya fueron notificados por el nodo epidemiológico del Hospital de la ciudad, y están cumpliendo el aislamiento preventivo necesario en estos casos.

La desinfección en la Casa Municipal se realiza a partir de la activación de los protocolos aprobados al respecto, con material específico para esas situaciones.

Se recuerda y desde la Municipalidad se realiza especial hincapié en que es muy importante mantener las medidas de prevención básicas de manera constante: mantener la distancia física de 2 metros, utilizar tapaboca en lugares cerrados, toser o estornudar en el pliegue del codo, lavarse las manos con frecuencia, no tocarse la cara, salir lo mínimo e indispensable de los hogares y notificar a las autoridades sanitarias ante el más mínimo síntoma.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295