Noticias


Ciudad

¿Querés ayudar a la gurisada con sus tareas de la escuela?

Sumate a la Red Teritorial de Educación Popular para dar una mano acompañando en el aprendizaje de las gurisas y gurises de tu barrio. Enterate acá como te inscribís. La solidaridad es el principal requisito

21 de Julio 2020 compromiso solidario


La Red Territorial de Educación Popular es una iniciativa de la Municipalidad de Gualeguaychú que convoca a vecinos y vecinas mayores de 18 años a ser parte de este voluntariado para colaborar y acompañar a niños y niñas en las tareas de la escuela, brindándoles material de apoyo, lúdico, como pueden ser dibujos para pintar, juegos, cuentos.

Para llevar adelante este programa la dirección de Educación Popular articula entre el equipo de gestión, la red de educadores y educadoras y los promotores territoriales de desarrollo local.

El equipo de gestión está conformado por integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, y la secretaria de Poder Popular. Los promotores de desarrollo local tienen la tarea de identificar e informar sobre las necesidades de apoyo y luego asi conectar al voluntariado con las familias para llevar adelante el acompañamiento.

Todos los educadores y educadoras populares al inscribirse son capacitados y se los prepara para asumir este rol de acuerdo a disposiciones sanitarias y de respeto a la privacidad. 

El voluntariado promueve que todas las personas de 18 años en adelante puedan participar. para inscribirse deben completar el formulario dispuesto en https://comunidadsolidaria.gualeguaychu.gov.ar/posts/create/2 

Abte cualquier duda consulta o necesidad pueden enviarnos un mail: [email protected].


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881