Noticias


Salud

La Municipalidad, el Hospital y Anses fortalecen la articulación para un mejor servicio

Se realizó un encuentro virtual entre funcionarios de la secretaría de Salud, Desarrollo Social y Ambiente, el director del Hospital Gualeguaychú y el gerente de Anses para coordinar un trabajo mancomunado por un servicio de calidad.

20 de Julio 2020 Más salud más vida


Participaron funcionarios de la secretaría de Salud, Desarrollo Social y Ambiente, el director del Hospital Gualeguaychú Dr. Martín Roberto Piaggio y su equipo directivo y el gerente de Anses en Unidad de Atención Integral (UDAI) Sebastián Díaz.

 

 

Durante el encuentro se compartió situaciones y complicaciones que se les presentan a los usuarios del sistema al momento de las diferentes coberturas y dudas frecuentes que se presentan.

 

Además se plasmaron líneas de trabajo a futuro y nuevas capacitaciones, las novedades en torno al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), certificación de Capacidad Diferencial y el trabajo desde los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Municipalidad para agilizar las gestiones de los beneficios en ANSES a los que pueden acceder los vecinos y las vecinas de la ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405