Noticias


Cultura

Está abierta la inscripción para el taller "Videodanza-minuto. Creaciones colaborativas"

A cargo de Silvina Szperling, será con modalidad virtual durante los meses de agosto y septiembre. Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de julio.

22 de Julio 2020 Culturar mi pueblo


La actividad se desarrollará en el marco del Ciclo de Asistencias Técnicas en Modalidad Virtual del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones, articulado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Se realizarán tres encuentros virtuales, durante agosto y septiembre. Entre encuentro y encuentro, los participantes deberán realizar ejercicios individuales de aplicación práctica de dichos conceptos. Además, se conformarán grupos interdisciplinarios de tres personas, apuntando a la concreción de un videominuto realizado por cada equipo. Las producciones resultantes se exhibirán en las redes de sociales, en espacios dependientes de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y formarán parte del Encuentro de Teatro de Movimiento.

 

Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de julio, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSem9JXSkrSjlL-dcZ0XVeezlU_mqxetc1cJEmVWJYP6Ry9mHg/viewform

Dado que la asistencia técnica tiene un cupo de 30 participantes, en caso de superar ese número de inscriptos, se tendrá en cuenta la diversidad en la distribución territorial, en las disciplinas y grupalidades de los participantes, y la motivación para realizar dicha asistencia técnica.

 

Esta propuesta está destinada a artistas, docentes y estudiantes de artes escénicas (danza, teatro, circo, música), audiovisuales (cine, vídeo) y visuales, medios digitales, etc. No es necesaria formación previa y se aspira al intercambio interdisciplinario, intergeneracional e intercultural. Los participantes deben poseer algunos recursos tecnológicos como conexión estable a Internet; dispositivos (computadoras, notebooks, tablets, y/o celulares).

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295