Noticias


Salud

Apoyemos la lactancia materna, por un planeta saludable

La Lactancia Materna es un acto natural y ecológico. La leche materna es un recurso renovable, gratuito, que no produce contaminación ni desperdicio, todo lo contrario, ayuda a la salud integral infantil, de la madre y del planeta

07 de Agosto 2020 Más salud más vida


Este año la Semana Mundial de la Lactancia Materna esta centrada en el impacto de la alimentación infantil sobre el medio ambiente, el cambio climático y la necesidad urgente de proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud de las personas y del planeta. 

 

Es por eso que el equipo de salud del CAPS Patico Daneri durante los meses de junio y julio estuvo realizando, junto con la aplicación de las vacunas, una asesoría en lactancia materna. Promoviendo la lactancia, detectando las causas que desfavorecen la alimentación materna, la asociación entre lactancia materna y anticoncepción y sobre todo tomando a la lactancia materna como la primera y más importante de las vacunas. 

 

En la actualidad llevan entrevistadas a más de 100 madres - padres que han recibido asesoría para seguir manteniendo este saludable vínculo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030