Noticias


Ciudad

Se reunió el Buró Productivo

En la tarde del miércoles 5 de agosto en el salón de la Caja de Jubilaciones Municipal se realizó un encuentro del Buró Productivo convocado por la secretaría de Producción y Desarrollo Económico.

En la tarde del miércoles 5 de agosto se realizó una reunión del Buró Productivo de la que participaron diferentes integrantes. “Durante la asamblea ordinaria con los integrantes del Buró Productivo pudimos identificar ventajas y desventajas estáticas y dinámicas con el objetivo de fortalecer las cadenas de valor en el ejido local mediante la vinculación con aquellas instituciones que no participan en el órgano pero que hacen a la producción y al desarrollo de nuestra comunidad”, explicó el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva y agregó “además trabajo en el Parque de Industrias seca y en el almacén municipal como producción local y en los programas de acompañamiento frente a las dificultades del contexto”.

“La voluntad del gobierno municipal es promover políticas sectoriales y planificar en forma conjunta todas las acciones de gestión" explicó Silva, que agregó: “Queremos formar departamentos temáticos. Uno de los más importantes es el de Conocimiento y ciencia, en tanto en nuestra ciudad se realizan muchas investigaciones, que pueden potenciar procesos productivos".

"Esta mesa de trabajo debe servir para generar simbiosis entre el Estado, los sectores económicos y sindicatos para potenciar las posibilidades de desarrollo y sobre todo la generación de trabajo. Gualeguaychú tiene una gran pujanza gracias a sus instituciones y queremos unir energías en un mismo sentido" destacó Silva.

El objetivo del Buró es promover el desarrollo productivo a través de la Promoción Industrial, Comercial, y de las Inversiones Productivas, en la Ciudad de Gualeguaychú, fomentando el diálogo sobre políticas públicas sectoriales y sus acciones.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001