Noticias


Ciudad

Piaggio y Solari coincidieron en trabajar en conjunto

En una reunión realizada en la Casa Municipal entre el intendente y el presidente del Centro de Defensa, plantearon objetivos en común para trabajar con los comerciantes de la ciudad en el marco de la pandemia por COVID-19.

28 de Agosto 2020 Más ciudad para todos


En la tarde noche del último jueves, el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio recibió al presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de la ciudad, Adolfo Solari. En el encuentro coincidieron en generar un trabajo conjunto para generar las mejores condiciones para los vecinos y vecinas comerciantes de la ciudad.

“La pandemia por COVID-19 generó cambios en la vida cotidiana, en la dinámica de trabajo, se nos han restringido libertades afectando diferentes aspectos y generando contratiempos indeseados a todos y todas en todas partes del planeta” remarcó Piaggio, y agregó: “Nuestra ciudad no está exenta y desde los primeros días de marzo asumimos el compromiso en comunidad de organizarnos para preservar la vida de nuestros vecinos y vecinas priorizando la salud, el mantenimiento de los puestos de trabajo, la producción en marcha, ayuda a los sectores sociales más vulnerables, la calidad de atención de nuestros vecinos y vecinas, y nos pusimos a trabajar codo a codo con cada sector para que el impacto económico sea con la menor carga posible”.

“Llamamos a todos los sectores de la ciudad, comercial, industrial, productivo, turístico, sanitario, gastronómicos, hoteleros, y todos aquellos que día a día hacen de Gualeguaychú una mejor ciudad a trabajar juntos y poner lo mejor de cada uno para lograr así aislar definitivamente la enfermedad y vencerla. Creemos que esa es la única manera de lograr buenos resultados para nuestros vecinos y vecinas, y conseguir así no perder más vidas ni puestos laborales” resaltó Piaggio.

“Acordamos en trabajar en conjunto para solucionar todo, vamos a ir viendo la situación del COES, si la situación mejora o no para ver si el lunes se pueden abrir los comercios que es cuando vence este decreto. Quedamos a la espera de buenas noticias y a seguir trabajando, haciendo hincapié y hacer campañas juntos para evitar que se tome mate, evitar las reuniones sociales, seguir fuertemente afianzando el distanciamiento, es decir, buscar todas las alternativas para mayor seguridad de la población” destacó Solari por su parte, y añadió: “Esa es la idea central, tratar de poder abrir de seguir haciendo concientización social y tratar que todas las partes estén conformes”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820