Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con prestadores gastronómicos

En la tarde de este lunes 31 de agosto el intendente recibió a representantes de la Asociación de Gatronómicos en el marco del ASPO que está vigente en la ciudad.

01 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


Este lunes 31 de agosto pasado el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio recibió a representantes de la Asociación Gastronómicos en el salón de la Memoria de la Municipalidad. El encuentro se dio en el marco de las medidas llevadas adelante por el ingreso de Gualeguaychú en Aislamiento Social Preventivo Obligatorio desde la semana pasada.

En la reunión se repasó la situación sanitaria de la ciudad en este momento, y se evaluaron los pasos a seguir en este contexto de cara a los próximos meses. Piaggio anunció luego que se trabaja desde el Ejecutivo Municipal en un proyecto de ordenanza para eximir del pago por uso del espacio público cuando llegue el momento de instalar los corralitos para las mesas al aire libre.

También se elevará al COES Gualeguaychú una nota que prevea el repaso de los protocolos de restaurantes y bares para que sea evaluado en el momento en que consideren que las condiciones sanitarias son las adecuadas para que vuelvan a abrir.

Re-activa Gualeguaychú

Cabe recordar que la Municipalidad y prestadores turísticos diagraman una campaña para trabajar en conjunto de cara a la reactivación post pandemia.

“El turismo es uno de los sectores comerciales más golpeado a nivel mundial por la pandemia de COVID-19, por eso desde la Municipalidad abordamos junto a un grupo de prestadores involucrados para diagramar en conjunto las acciones que se realizarán los próximos meses” explicó Lucrecia Castro, presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001