Noticias


Salud

Con excepciones están suspendidas todas las actividades recreativas y deportivas en Gualeguaychú

El alcance de la fase 3 de aislamiento en Gualeguaychú en relación con las actividades deportivas y recreativas en el territorio entrerriano.

01 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


Conocido el Decreto presidencial de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 714/20, las ciudades de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda, Oro Verde y Gualeguaychú, fueron declaradas en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Dicha norma establece la suspensión de todas las actividades físicas, deportivas y recreativas en las ciudades antes mencionadas, tanto en los espacios públicos como en las instituciones privadas. Además establece en el artículo 18, puntos 2 y 3, la prohibición de eventos deportivos públicos y privados, como así también el funcionamiento de gimnasios y clubes.

En este sentido, la Municipalidad de Gualeguaychú trabajará con los respectivos municipios en propender el estricto cumplimiento de estas medidas hasta el 13 de septiembre, momento en el cual se evaluará la situación sanitaria y el impacto de las mismas.



Excepciones

Es importante destacar que en el artículo 13 del presente DNU se establecen excepciones en el punto 8, en el cual se menciona la práctica deportiva desarrollada por los atletas que se encuentran clasificados o en proceso de clasificación para los XXXII Juegos Olímpicos o Paralímpicos, personas afectadas a la actividad de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino y la práctica deportiva desarrollada por los atletas miembros de la Selección Argentina de Rugby, otras selecciones nacionales y automovilismo.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Septiembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810