Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio se reunió con legisladores provinciales

En la mañana de este sábado 5 de septiembre el intendente Piaggio se reunió con los legisladores Mariana Farfán y Jorge Maradey. Realizaron un análisis de la coyuntura.

05 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


En el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a la diputada provincial Mariana Farfán y al senador provincial Jorge Maradey. Estuvieron presentes en la reunión también la secretaria de Gobierno Delfina Herlax y el director del Hospital Gualeguaychú, Martin Roberto Piaggio.

“En el encuentro realizamos un repaso de la situación sanitaria local, de las acciones llevadas adelante en el marco de la pandemia por COVID-19 y los resultados que estamos viendo al respecto” explicó Piaggio, que dijo: “Junto a Mariana y Jorge repasamos diferentes aspectos de todo lo realizado desde marzo hasta la fecha”.

También “abordamos la agenda de obras con que estamos trabajando para el resto de la gestión de gobierno municipal, entre las que destacamos la circunvalación, las obras en la vieja terminal, el nuevo edificio para Tránsito y las oficinas de Defensa del Consumidor”, dijo Piaggio.

El director del Hospital, por su parte, brindó un pormenorizado detalle a los legisladores piaggistas de la situación sanitaria local. Lo mismo realizó la secretaria de Gobierno respecto a los controles y medidas implementadas en la ciudad al respecto.

"Dialogamos sobre la agenda legislativa, fundamentalmente sobre el Proyecto de Ley de Fomento a la Agroecología que estamos debatiendo en Diputados, y la futura Ley de Cannabis Medicinal que elaboramos con  organizaciones sociales y legisladores" sostuvo Mariana Farfán.

Asimismo, la diputada Farfán destacó los dos proyectos de su autoría que se están discutiendo, en primer lugar la reforma a la Ley Orgánica de Municipios, y en segundo lugar el Proyecto de Ley sobre Educación, que garantiza la igualdad y la no discriminación en los Acuerdos Escolares de Convivencia.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953