Noticias


Ciudad

Se realizó el segundo encuentro destinado a organizaciones sociales

Se trata de los “Encuentros de fortalecimiento y diálogos con organizaciones sociales”.

11 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Educación Popular, junto a la Universidad Nacional de Entre Ríos, desde la Facultad de Trabajo Social, lleva adelante este ciclo de encuentros.

 

Esta segunda oportunidad con modalidad virtual se denominó “Territorio y redes" y estuvo a cargo del equipo de la cátedra “Intervención profesional y vida cotidiana” de la Licenciatura en Trabajo Social. Se abordaron temas referidos al trabajo territorial, el territorio y sus habitantes comprendidos en redes intersectoriales a partir de las relaciones sociales, representaciones e imaginarios. 

 

Asimismo, según las características de las organizaciones participantes, se analizaron y se brindaron estrategias organizativas y de participación para, finalmente, establecer un anclaje en los desafíos de la intervención territorial en épocas de pandemia.

 

Cabe destacar que este ciclo de formación para organizaciones sociales consiste de seis encuentros virtuales y, en esta ocasión, los cupos fueron limitados pero con la intención de continuar la experiencia y ampliar el universo a todas las organizaciones que deseen participar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001