Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio recibió a la Comisión de Carnaval

En la mañana de este viernes en el salón de la Memoria de la Municipalidad el intendente Piaggio recibió a integrantes de la Comisión de Carnaval.

11 de Septiembre 2020


El 2020 modificó la vida tal como la conocemos del planeta entero, al impactar con la pandemia del COVID-19, lo que provocó incertidumbre respecto a la organización de variados espectáculos y actividades.

En la mañana de este viernes 11 de septiembre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios y funcionarias municipales recibió a parte de la Comisión de Carnaval. “Nos reunimos para analizar diferentes cuestiones de interés relativas a la situación sanitaria de la ciudad por el COVID-19, y la imposibilidad de realizar espectáculos masivos como el Carnaval del País tal como lo conocemos” explicó Piaggio, que agregó: “Coincidimos en mantenernos en contacto para ir evaluando cada paso a seguir para poder idear entre todos los sectores qué bajo qué posibilidades se puede realizar el espectáculo”.

En este sentido se acordó avanzar en la realización dos protocolos diferentes: uno para los participantes y otro para los espectadores. Este trabajo se llevará adelante en conjunto entre los clubes y la Municipalidad que será posteriormente evaluado por las autoridades sanitarias locales, provinciales y nacionales.

Es importante recordar que la definición final de la realización de este tipo de espectáculos deberá ser evaluada bajo estrictos y nuevos protocolos estudiados por las autoridades de Salud de los tres niveles de gobierno en conjunto: municipal, provincial y nacional.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881