Noticias


Ciudad

El intendente Piaggio recibió a la Comisión de Carnaval

En la mañana de este viernes en el salón de la Memoria de la Municipalidad el intendente Piaggio recibió a integrantes de la Comisión de Carnaval.

11 de Septiembre 2020


El 2020 modificó la vida tal como la conocemos del planeta entero, al impactar con la pandemia del COVID-19, lo que provocó incertidumbre respecto a la organización de variados espectáculos y actividades.

En la mañana de este viernes 11 de septiembre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a funcionarios y funcionarias municipales recibió a parte de la Comisión de Carnaval. “Nos reunimos para analizar diferentes cuestiones de interés relativas a la situación sanitaria de la ciudad por el COVID-19, y la imposibilidad de realizar espectáculos masivos como el Carnaval del País tal como lo conocemos” explicó Piaggio, que agregó: “Coincidimos en mantenernos en contacto para ir evaluando cada paso a seguir para poder idear entre todos los sectores qué bajo qué posibilidades se puede realizar el espectáculo”.

En este sentido se acordó avanzar en la realización dos protocolos diferentes: uno para los participantes y otro para los espectadores. Este trabajo se llevará adelante en conjunto entre los clubes y la Municipalidad que será posteriormente evaluado por las autoridades sanitarias locales, provinciales y nacionales.

Es importante recordar que la definición final de la realización de este tipo de espectáculos deberá ser evaluada bajo estrictos y nuevos protocolos estudiados por las autoridades de Salud de los tres niveles de gobierno en conjunto: municipal, provincial y nacional.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820