Noticias


Cultura

Gualeguaychú elegida para el rodaje del ciclo “Imagina Telón”, en el Teatro

Con la participación de artistas de toda la provincia, que se transmitirá por el Once TV y las redes de la secretaría de Cultura de Entre Ríos.

18 de Septiembre 2020 Culturar mi pueblo


La secretaría de Cultura de la Provincia se encuentra realizando un ciclo televisivo de espectáculos infantiles con el nombre Imagina Telón, con la participación de artistas de toda la provincia, que se transmitirá por el Once TV y las redes de la Secretaría. Para operativizar su realización se establecieron 3 locaciones para el rodaje entre las cuales se encuentra Gualeguaychú.

 

La fecha para el rodaje en el Teatro Gualeguaychú es para el 21 de septiembre, desde la mañana hasta la tarde/noche.

 

Se van a rodar 5 obras, 4 infantiles (una proveniente de la localidad de Concepción del Uruguay), y una obra de adultos cuya producción está a cargo del área de Cultura de la Ciudad.

 

El rodaje será a cargo del personal del Instituto Audiovisual de la Provincia de Entre Ríos quien aportará la técnica de filmación, en tanto el montaje y la técnica de la dirección cultura de la ciudad y los elencos.

 

El teatro pone a disposición, escenario, y su equipamiento de sonido e iluminación para las obras, personal para el montaje y para sanitización en cumplimento estricto con los protocolos. En cuanto al ciclo, se extenderá desde el 16 de septiembre hasta el 4 de diciembre, y comprende un estimado de 24 espectáculos infantiles que se transmitirán en el marco de un formato televisivo que incluye una presentación y actividades en el piso del canal, abarcando una gran cantidad de elencos del sector lo cual aporta a una reactivación del trabajo artístico.

 

Las obras elegidas son:

Chicos Miedos (Mimí Peña)

Barquitos con Historia (Marifé Franco y Natalia Cuestas)

Luz Mala Buena y el Lobizón Despirtillado (Paulina Lemes)

El Mago de Oz (Rogelio Martinelli Fuentes)

Eva y Victoria  (Alberto Doratti)


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001