Noticias


Ciudad

Piaggio recibió a autoridades de la Policía Federal

El encuentro abordó la posibilidad de contar con un edificio en el ex Frigorífico para que se instale una delegación de la fuerza en la ciudad.

18 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


En el mediodía de este viernes 18 de septiembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax e integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, recibieron a autoridades regionales de la Policía Federal Argentina para avanzar en el análisis de las cuestiones pertinentes a la instalación de una delegación de la fuerza en la ciudad.

Participaron los miembros del Consejo de Seguridad Celso Salvia y Martín Olachea, el Jefe de la Delegación de la Policía Federal Argentina de Concepción del Uruguay, Comisario. Julio Agüero, y el Jefe de Área de la zona Entre Ríos y Santa Fe de la Policía Federal Argentina, Comisario Inspector Víctor Chanenko.

“Gualeguaychú es una ciudad en la que su sociedad siempre se destacó por organizarse y generar respuestas a las problemáticas que detecta en la ciudad, y en ese sentido es que surgió el Consejo de Seguridad Ciudadana” destacó Piaggio, al tiempo que agregó: “En ese marco del Consejo es que surge la iniciativa de comenzar las gestiones para que vuelva a instalarse en la ciudad una delegación de la Policía Federal Argentina”.

En el encuentro de hoy la Municipalidad propuso un espacio en el ex Frigorífico de la ciudad para que la futura delegación pueda instalarse. Junto a funcionarios municipales, los representantes de la fuerza luego de la reunión con el intendente recorrieron el lugar. Los pasos administrativos que se deben seguir para que el lugar pueda ser habilitado como dependencia.

Se coincidió en avanzar con los requisitos administrativos para cumplimentar los pasos necesarios.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001