Noticias


Cultura

Cultura: trabajo en conjunto entre funcionarios municipales provinciales

Fue en el marco del rodaje y producción del programa Imagina Telón que pondrá al aire de “ELONCE TV” más de 24 espectáculos infantiles de toda la provincia.

23 de Septiembre 2020 Culturar mi pueblo


El pasado 21 de septiembre el secretario de poder popular Adrián Romani y la directora de Cultura Silvana Ferrari se reunieron con el director de Formación y Diversidad Cultural de la secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos Federico Prieto, para articular acciones relacionadas a las políticas culturales en conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la secretaría de Cultura Provincial, con eje en procesos de formación y de proyectos específicos.

 

En la reunión también participaron el director del Instituto Audiovisual de Entre Ríos Julio Gómez, con quien se trabajó una agenda en común para programar acciones relacionadas a funciones del Cine Móvil, y el director de la Casa de la Cultura de la Provincia Sebastián Bergalio, con quién se avanzó en proyectar una fecha para mostrar la escena cultural de Gualeguaychú en el espacio cultural provincial.

 

“Creemos firmemente en el trabajo colaborativo y transversal para generar más encuentros que permitan mejorar las oportunidades del sector cultural local, como ocurrió con el ciclo denominado “Imagina Telón”, donde a través de la gestión de la dirección de cultura local se pudo lograr que Gualeguaychú sea una de las sedes elegidas para el rodaje de 4 obras locales”, comentó el Adrián Romani.

 

Cabe destacar que para que esto suceda, la municipalidad de nuestra ciudad puso a disposición el teatro de nuestra ciudad, escenario, su equipamiento de sonido e iluminación para las obras, y el personal para el montaje de las obras. Todo el proceso se realizó bajo el estricto protocolo sanitario vigente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405