Noticias


Salud

La Municipalidad y fuerzas de seguridad intervinieron en una fiesta clandestina

En la madruga del viernes 25 de septiembre personal del área de Inspección General, Prefectura Naval Gualeguaychú y Policía desactivaron una fiesta clandestina en la Isla a Libertad.

25 de Septiembre 2020 Más ciudad para todos


A través de una denuncia por música fuerte al área de Inspección General personal municipal junto a personal de Prefectura Naval Gualeguaychú y Policía realizaron el procedimiento indicado en casos que infringen el decreto presidencial que prohíbe las reuniones sociales y familiares.

 

Durante el procedimiento quedaron demorados 12 jóvenes, todos menores de edad, quienes organizaron una fiesta con música alta en una propiedad ubicada en la Isla Libertad denunciada por vecinos.

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se recuerda la importancia del compromiso social que tenemos todos los vecinos en cumplir con las normas con la finalidad evitar el colapso sanitario y en consecuencia la implementación de medidas que restrinjan la circulación.En la madruga del viernes 25 de septiembre personal del área de Inspección General, Prefectura Naval Gualeguaychú y Policía desactivaron una fiesta clandestina en la Isla a Libertad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030