Noticias


Deporte

¡Participá de la charla virtual Comunicar en el Deporte!

Desde el programa municipal “Juguemos por la equidad de géneros” se llevará adelante el ciclo de charlas: #Que Hacer… herramientas para implementar acciones de género y diversidad en las instituciones deportivas.

30 de Septiembre 2020 Género y Diversidad Sexual


Este ciclo consta de tres charlas claves para aquellas personas e instituciones interesadas en implementar la perspectiva de género y diversidad en la cultura deportiva y recreativa local, siendo un gran aporte para la construcción de “una caja de herramienta” en materia de género y deporte para quienes persiguen este desafío. Las mismas serán de forma virtual por la plataforma Zoom.

 

Éste miércoles 30 de septiembre a las 19hs. se desarrollará la charla Comunicar en el Deporte, a cargo de Matilde de Alba: Periodista Deportiva - Community Manager /orientada a comunicación institucional. Jugadora, Entrenadora y Árbitra Nacional (Confederación Argentina de Hockey)

 

¿Cómo acercar de manera igualitaria y efectiva nuestra institución a la comunidad?

Lo que no se comunica es como si no existiera. Por lo tanto, si nos detenemos un instante a ver qué es lo que muestran los medios, entenderemos qué es lo que “existe” en mayor y menor medida y por supuesto nada de eso es casual.

Qué se dice y qué no, a quiénes nombramos y a quiénes dejamos de nombrar. La comunicación es una herramienta clave para promover la participación deportiva en condiciones de igualdad y no discriminación. Abordarla desde una perspectiva integral, de derechos y de géneros es la propuesta de esta charla.

 

Para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/1OrZvIF5XoB_iCy4491tF37Adyuga6sjv6ULEU09TBtQ/viewform?chromeless=1&edit_requested=true

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881