Noticias


Salud

Continúan los controles de prevención en la vía pública

Ante la llegada de un nuevo fin de semana la Municipalidad de Gualeguaychú continúa redoblando sus esfuerzos para que se cumplan los protocolos sanitarios.

10 de Octubre 2020 Más ciudad para todos


La Municipalidad llevará adelante diversas acciones de prevención, control y acompañamiento tanto en los espacios públicos como en los negocios de la ciudad con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar las medidas de cuidado y cumplimiento de protocolos en las actividades que realizamos.

 Actualmente dado la pandemia de COVID-19 debemos evitar aglomeraciones, y concientizar sobre la importancia de adoptar las medidas de cuidado para cuidarse y cuidar a toda la población. Las recorridas serán por todos los espacios públicos de la zona del puerto y costaneras norte sur y del tiempo, parques y plazas.

 Recordemos que en Gualeguaychú quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295