Noticias


Salud

Día Mundial de la Alimentación: se realizará un conversatorio virtual

Bajo el lema “Cultivar, nutrir, preservar. Juntos”, se realizará hoy a las 19 hs. un conversatorio virtual en el que se abordarán temas como soberanía alimentaria y producción agroecológica de alimentos

16 de Octubre 2020 Más salud más vida


Este 16 de octubre se hace un llamamiento mundial a la solidaridad para conseguir que los alimentos saludables lleguen a todos los rincones del planeta, especialmente a los lugares más desfavorecidos y que han resultado más dañados por la crisis del COVID-19.

También se quiere hacer un homenaje a los Héroes de la Alimentación de todo el mundo que plantan, cultivan, pescan o transportan los alimentos. Por ello, el lema del 2020 es "Cultivar, nutrir, preservar. Juntos".

Desde el área de Promoción y Equidad y la dirección de Salud se realizará este viernes 16 de octubre a las 19 hs. un conversatorio virtual en el que se abordarán temas relacionados a la soberanía alimentaria y la producción agroecológica de alimentos sanos.

Participarán del mismo Andrés Jorge, coordinador de Soberanía Alimentaria de la secretaría de Economía Social provincial, el coordinador del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS) Rubén Knetteman, Luisina Piaggio y Soledad Bettendorf del equipo de Lactancia Materna del Hospital Centenario, Luján Erpen productora de bioinsumos y hortalizas, Edgar Esmoriz capacitador en huertas, Paola Guimaraens Promotora de Desarrollo Local y las Licenciadas en Nutrición Ailín Ruiz y Elsa Asrilevich.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787