Noticias


Salud

Gualeguaychú firmará la carta de compromiso al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Este martes 20 de octubre a las 11 horas tendrá lugar la firma grupal de la carta de compromiso al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, con la participación de Gualeguaychú.

19 de Octubre 2020 Compromiso ambiental


Dicha firma se realizará en virtud del fuerte compromiso ambiental que tiene este Municipio entrerriano desde hace muchos años, visibilizado a través del desarrollo de sus políticas ambientales, lo cual permitirá un mayor fortalecimiento de las mismas.

Invitamos a las y los vecinos a acompañar el evento on line.

El programa se desarrollará a partir de las 11:00 horas con una breve apertura con representantes del GCoM y RAMCC y la presentación del GCoM y de los gobiernos que asumen el compromiso. Además, está previsto compartir unas breves palabras por parte de los Intendentes de las 6 ciudades participantes, cerrando con el acto de firma de la carta de compromiso.

Los Municipios firmantes: serán Gualeguaychú y Concepción del Uruguay (por la provincia de Entre Ríos), Neuquén (Neuquén), Villa de Merlo (San Luis), Puerto Madryn (Chubut) y Alberti (Buenos Aires).

El evento se realizará vía GoToMeeting y se retransmitirá en vivo por la página oficial de la RAMCC en youtube para público en general: https://youtu.be/HFhIzZNjzro


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030