Noticias


Ciudad

El programa de Educación Ambiental adecúa sus estrategias educativas

En el marco de la pandemia por COVID-19 es de público conocimiento que todas las instituciones educativas debieron adecuar las estrategias para dar clases a los estudiantes de diferentes niveles.

24 de Octubre 2020 Compromiso ambiental


De esta forma, el Programa de Educación Ambiental Municipal, comenzó a brindar charlas en el marco del voluntariado ambiental para nivel secundario a través de plataformas online para alumnos y profesores de distintas instituciones.

En los meses de agosto y septiembre del corriente, las charlas se encontraron a cargo de Hernando Torrilla y Alejo Rondán sobre separación de residuos y correcta disposición de estos para casos sospechosos y confirmados de COVID-19.

Los encuentros fueron coordinados con docentes de las Instituciones Villa Malvina “Seguí de Clavarino” y el grupo scout “San Juan Bautista”, fue dirigida a los alumnos perteneciente a los 5to años de dicha institución en cuatro jornadas diferentes diferentes en los meses de agosto y septiembre. Como resultado los estudiantes realizaron videos y soporte audio visual sobre concientización en manejo de residuos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953