Noticias


Ciudad

Encuentro de fortalecimiento y diálogos con organizaciones sociales

Se realizó el quinto encuentro en conjunto entre la dirección de Educación Popular y la Facultad de Trabajo Social (UNER) donde se abordó la economía social y solidaria y el trabajo y conformación de colectivos.

25 de Octubre 2020 Más ciudad para todos


La capacitación estuvo a cargo de Melina Perbellini, Doctora en Ciencias Sociales y Licenciada en Ciencia Política, Docente de la Facultad de Trabajo Social de la UNER, y de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario, e Integrante del Centro de Investigaciones y Estudios del Trabajo (CIET-UNR); y de María Victoria Bautista, Maestranda en Hábitat y Licenciada en Ciencia Política, Docente de la Facultad de Trabajo Social de la UNER e Integrante de equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

En este encuentro se trabajó en torno a la problematización de la noción de trabajo desde la perspectiva de la economía social y solidaria, enfatizando en los procesos de conformación de colectivos en el marco de la autogestión.

El director de Educación Popular de la Municipalidad Sergio Gonzalez afirmó: "Nuestro gobierno trabaja para generar condiciones que potencien el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil y a través de programas y encuentros de este tipo busca fomentar la participación de la comunidad en el diseño de las politicas públicas para la ciudad"

Este ciclo de encuentros de capacitación destinados a organizaciones sociales de la ciudad comprende seis jornadas siendo la próxima y última el día miércoles 4 de noviembre a las 18 hs. sobre el rol de las organizaciones y los movimientos sociales. Por consultas e inscripciones dirigirse al siguiente correo: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405