Noticias


Cultura

Alma Chamamecera y Javier Gallay nos regalaron un viernes a puro folcklore

Comenzó el ciclo de espectáculos en vivo “VirtuArte”, desde el teatro Gualeguaychù

31 de Octubre 2020 Culturar mi pueblo


Apenas pasadas las 21 comenzó el ciclo de espectáculos en vivo “VirtuArte”, desde el teatro Gualeguaychú. La apertura de la noche estuvo a cargo de la banda local "Alma chamamecera" que ha participado de números escenarios por toda la argentina, y además nos acompañan todos los 25 de Mayo en Corsódromo. También son recurrentes animadores de la “Fiesta del Pescado y el Vino". Alma Chamamecera  nos deleitó  con el mejor chamamé de la región.

Este nuevo espacio  busca acercar espectáculos artísticos a los hogares de la ciudad y es una manera de volver paulatinamente a los escenarios en esta nueva normalidad.

Para finalizar la jornada Javier Gallay y su conjunto se hicieron presentes para regalar un broche de oro a esta noche de puro folcklore. Javier recorrió varios escenarios nacionales, provinciales, y locales como la “Fiesta del Pescado y el vino entrerriano”, y el programa cultural que recorre los barrios durante enero y febrero, “Verano es Arte”.

El evento se desarrolló bajo los estrictos protocolos sanitarios, cuidando no sólo a los artistas y el equipo técnico, sino también al personal  municipal encargado de llevar adelante la jornada. La trasmisión en vivo fue llevada adelante por el equipo técnico de Nido Media.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820