Noticias


Ciudad

Se realizó una reunión con el Jefe de Policía

En el marco de la organización de la temporada y de las habilitaciones vigentes, funcionarios municipales mantuvieron un encuentro don el Jefe de la Policía Departamental.

07 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


En la tarde del último viernes 6 de noviembre la secretaria de Gobierno, Delfina Herlax, y el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, José Luis Alfaro, mantuvieron una reunión de trabajo con el Jefe Departamental de Policía, Cristian Hormaechea. En el encuentro se abordaron diferentes temáticas.

“Tratamos desde la organización de la temporada de verano hasta los operativos que se podrán llevar adelante este fin de semana en la ciudad” explicó Herlax, al tiempo que dijo: “Repasamos el trabajo realizado de marzo a la fecha tanto en los operativos de ingreso a la ciudad en los que trabajamos en conjunto con las fuerzas policiales desde el primer día, como de los realizados en los últimos días a partir de denuncias de violación de disposiciones del DNU vigente respecto a la prohibición de la realización de encuentros sociales”.

“También repasamos pedidos que surgieron de vecinos y comerciantes de la zona de la Costanera con quienes estuvimos reunidos la última semana, y nos comprometimos a elevarlos a la autoridad competente” dijo Alfaro, por otro lado, que añadió: “También empezamos a delinear el trabajo que realizaremos durante el verano, una vez que esté habilitado el ingreso de turistas a nuestra ciudad”.

Alfaro también dijo que coincidieron en los controles que se realizarán este fin de semana, recordando que las playas no se encuentran habilitadas aún, salvo para la realización de actividades deportivas específicamente habilitadas tanto por la provincia como por la Municipalidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953