Noticias


Cultura

La Banda local Divina Ciencia cumplió 10 años

En un emotivo encuentro en el salón de la memoria, el Dr. Esteban Martín Piaggio hizo entrega de un presente a representantes de la banda local “Divina Ciencia”, quienes en el día de ayer cumplieron 10 años de trayectoria.

12 de Noviembre 2020 Culturar mi pueblo


La banda local es un claro ejemplo de que las metas y los sueños se pueden lograr cuando se trabaja de manera conjunta, con la motivación de un proyecto colectivo, posponiendo los intereses individuales.
La dirección de Cultura felicita al grupo por compartir con toda la comunidad, sus creaciones artísticas junto a su amistad, su dedicación y constancia a lo largo de todos estos años.
Participaron del encuentro el secretario del Poder Popular Adrián Romani, y la directora de Cultura Silvana Ferrari.

¡Felices 10 años, y por muchas canciones más celebrando la vida y la amistad!


Acerca de “Divina Ciencia”
La banda se formó en el año 2010 por un grupo de amigos con el fin de disfrutar, sin pensarse como un proyecto, pero con el paso del tiempo se fue conformando como un grupo autogestionado e independiente.
En el año 2011 “Divina Ciencia” lanzó su primer demo de cuatro temas.
A fines del año 2013, presenta el disco titulado “Dos Caminos”, y en 2014 grabaron un EP - con tres temas, bautizándose la banda del Reggae Entrerriano, ya que algunos de sus integrantes pertenecen a las ciudades de Paraná, de C. del Uruguay y de Gualeguay.


Mirá las últimas noticias

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881