Noticias


Ciudad

¡Último día para participar del programa Presupuesto Participativo de la Ciudad!

Hasta el viernes 13 de noviembre se recepcionan los proyectos en la oficina de la dirección de Participación Comunitaria (25 de mayo 734) hasta las 13hs de ese día.

12 de Noviembre 2020 Presupuesto Participativo


El programa Presupuesto Participativo de la Ciudad es una herramienta de participación ciudadana que pone a disposición de la comunidad parte del presupuesto municipal para que los vecinos y vecinas decidan en qué invertirlo.

 

Requisitos para participar del Presupuesto Participativo Ciudad:

 

*Ser mayor de 18 años

*Ser residente de Gualeguaychú

* Los proyectos deberán conducir a cuestiones públicas y comunitarias, no permitiendo el beneficio propio a una determinada Institución, club, Ong’s, organizaciones barriales, etc.

*El proyecto debe contemplar mano de obra y materiales adjuntando un presupuesto de lo solicitado.

 

Luego de recibir los proyectos quedarán sujetos a la evaluación y factibilidad técnica que será entre los días 14/11 y 19/11. Por último, se pondrán a disposición de la comunidad para que puedan votar el proyecto que elijan desde el 20/11 hasta el 04/12, día que cerrará la votación y se darán a conocer los proyectos ganadores.

 

En la web oficial de la Municipalidad de Gualeguaychú www.gualeguaychu.gov.ar se pondrá a disposición el formulario de ideas para descargar, formato que deberán respetar para volcar las propuestas (es importante destacar que se implementará el uso de la tecnología digital, la cual será el canal de comunicación, difusión, información y asesoramiento a los participantes).

 

¡Sigamos construyendo juntos la ciudad que soñamos!


Mirá las últimas noticias

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Diciembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881