Noticias


Turismo

Gualeguaychú obtuvo el sello Safe Travels

Luego de cumplimentar con los protocolos exigidos, nuestra ciudad obtuvo el certificado que otorga seguridad al viajero

12 de Noviembre 2020 TurismoMás ciudad para todos


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo - CAT, el Instituto Nacional de Promoción Turística - INPROTUR y el Consejo Federal de Turismo - CFT realizaron el Acto de Distinción de Municipios - Sello Safe Travels de manera virtual.
El evento se llevó a cabo este jueves, y contó con la presencia del Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matias Lammens, el Presidente del Consejo Mixto de Turismo, José Luis Alfaro, y Agustín Rosado, integrante de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Argentina - FEHGRA filial Gualeguaychú.

El Consejo Mixto de Turismo cumplimentó con todos los protocolos exigidos por la Organización Mundial de Turismo - OMT en pos de la seguridad que se le brindará al viajero, y con la fuerte convicción de regenerar la actividad turística en nuestra ciudad.

Por medio del Sello Safe Travels, Gualeguaychú se consolida como un destino seguro para visitantes, de cara a la apertura de temporada turística provincial el próximo 4 de diciembre. 

"Somos un gobierno que cuida y protege a toda la comunidad. Obtener este sello es una muestra más de que el Estado en todos sus niveles trabajará de forma mancomunada con todos los sectores para poder brindar productos y servicios de calidad de forma segura, tanto para usuarios como prestadores." afirmó Alfaro y continuó "Viviremos una temporada atípica, con mucho trabajo y acompañamiento generando condiciones para que nuestra ciudad pueda recibir un turismo seguro, un perfil de familia que busque conectar con las bellezas naturales, con los paseos, con nuestra historia".


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Diciembre

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405