Noticias


Ciudad

Espacios Públicos: se realiza mantenimiento en canteros

La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Espacios Públicos, trabaja en el mantenimiento de canteros. Entre todos construyamos una ciudad más limpia y ordenada.

17 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


La dirección de Espacios Públicos realiza el manteamiento con corte de pasto y limpieza de canteros en distintos bulevares de la ciudad.

 

“Estamos trabajando en los bulevares de Pedro Jurado y de Daneri, también en calle Gervasio Méndez y en Nágera realizando corte de pasto y limpieza general dado que los vecinos arrojan basura en esos espacios”, explicó el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice quien además destacó “la importancia de cuidar nuestros espacios comunes a través de hábitos sencillos como incorporar en cada domicilio un cesto de basura para los residuos domiciliarios”.

 

Gualeguaychú es una ciudad que tiene como característica la gran cantidad de espacios verdes con los que cuenta y la vida activa de los vecinos en los espacios públicos. En este sentido, desde la Municipalidad se realiza un esfuerzo enorme para poder propiciar una mejora calidad de vida a los vecinos pero siempre teniendo en cuenta que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia. De esta manera, se apela a que toda la comunidad colabore con el cuidado de los espacios públicos para juntos tener la ciudad verde que deseamos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030