Noticias


Deporte

Acompañar Clubes: Piaggio encabezó la reunión del programa que une a Cooperativas y Clubes

Con el objetivo de apoyar económicamente a estas instituciones mediante un préstamo brindado por FECOOTRA, CONARCOOP y la Municipalidad de Gualeguaychú

19 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos #Deporte


Los clubes de la ciudad cumplen una función social y deportiva fundamental en el desarrollo de las sociedades y particularmente en momentos de crisis como el que se atraviesa en la actualidad con la pandemia, al brindar sus instalaciones donde se llevan adelante diversos dispositivos de contención y ayuda para la comunidad deportiva.
En este contexto y debido a la visualización de algunas deficiencias en la infraestructura, es que se presenta el programa “Acompañar Clubes”, que se propone como una doble vía de acción que permitirá la realización de varias obras de impacto comunitario.
La primera está vinculada con FECOOTRA (Federación de Cooperativas de Trabajo de La Republica Argentina) en el marco de la celebración de su 32º aniversario desarrollando cooperativismo, junto a CONARCOOP (Confederación Argentina de trabajadores Cooperativos Asociados) que realizarán un aporte económico de $3.000.000 a través de sus créditos para cooperativas asociadas, los cuales serán volcados en cada obra que el programa lo requiera.
Y la segunda, en el marco del programa municipal “Acompañar”, se brindarán los aportes destinados a cubrir en su totalidad o en partes el presupuesto de materiales.
En esta primera instancia inauguran el programa los siguientes clubes: “Juventud Unida”, “Tigre”, “Racing”, “Pueblo Nuevo”, “Black River” y “Defensores del Oeste”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001