Noticias


Ciudad

Temporada de verano: se realizó una reunión con funcionarios de Pueblo Belgrano

En la Casa Municipal se llevó adelante un encuentro entre funcionarios de la Municipalidad de Gualeguaychú y de Pueblo Belgrano para trabajar de manera coordinada los próximos meses.

20 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


En el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú de este jueves se realizó una reunión entre funcionarios locales y funcionarios de la Municipalidad de Pueblo Belgrano de cara a la temporada de verano que comenzará el próximo 4 de diciembre. El encuentro se programó en el marco del próximo inicio de la temporada, en pos de organizar diferentes cuestiones relacionadas a la circulación entre las ciudades.

Se trataron, entre otros temas, la entrada y salida de las ciudades por las rutas nacionales, el registro de visitantes que realizará cada ciudad, y los pormenores respecto a la organización del personal que participará de cada puesto informativo y de control.

Cabe recordar que cada persona que desee ingresar a la ciudad deberá cargar la información del grupo familiar y del alojamiento en el que realizó la reserva en la APP VacacionAR, diseñada por el ministerio de Turismo de la Nación, que será lanzada en los próximos días.

También se consideraron aspectos relacionados a la aplicación de los protocolos para las actividades turísticas, tanto de aquellos que ya fueron aprobados como de los que aún se está a la espera de su publicación.

En este sentido, se coincidió en continuar pensando y programando el trabajo en conjunto de cara al próximo 4 de diciembre para entre las dos localidades poder recibir a los turistas de la mejor manera posible.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121