Noticias


Economia

El Estado Municipal acompaña la Producción y el Desarrollo de Emprendedores

El último jueves el Dr. Esteban Martín Piaggio hizo entrega de herramientas e insumos para fortalecer las actividades productivas y de servicios que se desarrollan en nuestra ciudad

05 de Diciembre 2020 Más ciudad para todos


Es prioridad para el gobierno municipal, poder acompañar en el fortalecimiento de proyectos que posibilitan que vecinos de nuestra comunidad generen su propio empleo a través de la ejecución de oficios y servicios que brindan a la comunidad.
De acuerdo a este objetivo, se entregaron herramientas que posibilitarán que vecinos de nuestra ciudad puedan seguir realizándose como trabajadores independientes y profundizar sus conocimientos a través de la incorporación de tecnología a sus actividades económicas.

El presidente municipal compartió un momento muy emotivo junto a un grupo de trabajadores que buscan profundizar sus proyectos para atenuar la situación actual que atraviesa el sector debido a la pandemia y de esta manera transformar su situación generando mejores condiciones para cada familia y a su vez brindando una prestación útil y rentable en beneficio para la comunidad.

La entrega se realizó en las instalaciones de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico, con la presencia de funcionarios municipales y el equipo técnico responsable de la elaboración de cada uno de los proyectos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030