Noticias


Ciudad

La municipalidad coordina acciones en los barrios

Diferentes áreas del gobierno local se reunieron con vecinos y vecinas del Barrio Cacique

04 de Diciembre 2020 Más ciudad para todos


el día jueves 3 de diciembre en el salón de usos múltiples del barrio cacique se llevó a cabo una reunión entre vecinos, vecinas y diferentes funcionarios, concejalas y trabajadores de la municipalidad de Gualeguaychú. 


Dicha reunión tuvo por objetivo coordinar acciones de acompañamiento y trabajo conjunto en el marco del trabajo social y solidario que se viene dando en dicho barrio.


Estuvieron presentes en la reunión vecinas y vecinos del barrio, representantes de la comisión vecinal, concejalas, funcionarios y funcionarias de las direcciones de Ambiente, Residuos, Obras y Servicios Públicos, Participación Comunitaria y del área de Juventud. y Espacios Públicos.

Cabe recordar que desde hace un tiempo la comunidad del barrio se organizó para limpiar y poner en valor una zona de la barriada ubicada en calles Alsina y Federación, al principio esa actividad era entre vecinas y vecinos y posteriormente se empezaron a sumar gran cantidad de jóvenes autoconvocados.


Desde la Municipalidad se fomenta y propicia la participación ciudadana y el compromiso social por el cuidado del ambiente, ambos ejes fundamentales de la gestión de gobierno y  se acompaña a estos vecinos y vecinas valorando fuertemente la construcción de conciencia ciudadana en cada territorio a través de esta tarea desinteresada que buscar mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415