Noticias


Ciudad

Piaggio inauguró una oficina de turismo y dio inicio a la temporada 2020/21

Junto a autoridades policiales y sanitarias de la ciudad el intendente Piaggio dejó iniciada esta mañana la temporada de verano 2020/21. La prevención y los cuidados serán los protagonistas este verano.

04 de Diciembre 2020 Más ciudad para todos


En la mañana de este viernes 4 de diciembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio inaiguró una nueva oficina de atención turística y dejó de esa manera iniciada la temporada de verano 2020/21. Durante el Piaggio señaló que “estamos ante una situación muy atípica pero comenzamos con la buena noticia de que Gualeguaychú va a contar con un dispositivo más que va a estar al servicio de nuestra comunidad y de quienes nos elijan como destino turístico” y destacó “el trabajo enorme y el sacrificio que han puesto durante todos estos meses nuestra querida policía, el personal del Hospital y todos los prestadores turísticos y gastronómicos”.

“Venimos de meses muy duros pero lo que prevaleció en nuestra ciudad es el esfuerzo por organizarnos, para hacer que el efecto de la pandemia fuera y siga siendo en nuestra ciudad el menor posible”, expresó Piaggio y agregó “hoy estamos entrando en una nueva etapa, ante un gran desafío, en el que el gobierno nacional y los gobiernos provinciales y municipales, se han puesto de acuerdo para iniciar la apertura turística sujeto a la variable sanitaria. Cada vez que pudimos fuimos de la idea de poder progresar, abrir, hacerlo con responsabilidad y protocolos, y ahora va a pasar lo mismo con una enfermedad que sigue presente”.

Por último, el presidente Municipal destacó que “con la misma fuerza que encaramos esta apertura tiene que ser el compromiso y la responsabilidad de todos los sectores en el caso de que la pandemia no nos de esta tregua, el gran desafío es tener plena conciencia de lo que estamos viviendo” y continuó “vamos a seguir trabajando fuertemente todos los días, hoy tenemos una oportunidad, ojalá que podamos disfrutarla y que podamos llevarla para adelante”.

Cabe destacar que esta nueva oficina de turismo atenderá de lunes a jueves de 8:00 –a 22:00, en tanto, de viernes a domingo, estará abierta las 24hs.

En el acto estuvieron presentes la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el titular del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro, el director del Hospital Centenario Dr. Luis Elías, el Jefe de Policía Cristian Hormachea, el titular de Hoteleros y Gastronómicos Marcelo Giachello y funcionarios municipales.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030