Noticias


Ciudad

Se realizaron mejoras en la plaza del barrio CGT

A través del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y los vecinos se realizaron mejoras en la plaza del barrio.

28 de Diciembre 2020 Más ciudad para todos


Luego de varios encuentros entre funcionarios municipales y vecinos del barrio CGT Gervasio Méndez, en los que solicitaban el mejoramiento de la plaza, se concretó la colocación de una luminaria trifoco a través de presupuesto participativo con luz led, se llevaron adoquines y tierra con los que los vecinos hicieron canteros, se plantaron árboles y se instalaron juegos de gimnasia y a través de FAMUCO se logró instalar dos bancos para la plaza.  

 

El miércoles 23 de diciembre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se encontró con los vecinos y destacó “el trabajo que realizaron en la mejora integral de la plaza, juntos, para lograr avances en el barrio para el disfrute de todos los vecinos”. Cabe destacar que los vecinos continuarán trabajando mancomunadamente participando del programa Presupuesto Participativo y se proponen conformar una comisión vecinal en cuanto puedan.

 

Además, estuvieron presentes el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena, el concejal Exequiel Quinteros. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405