Noticias


Salud

La Municipalidad advierte sobre incumplimiento del Distanciamiento y protocolos

El municipio ante el aumento de contagios por el incumplimiento de normas y recomendaciones llama a la población a respetar protocolos y dispondrá de personal de control y prevención

30 de Diciembre 2020 Más salud más vida


Tras el encuentro del COES en la jornada del martes 29 al que concurrieron autoridades municipales, representantes de efectores públicos y privados, especialistas de diferentes áreas y autoridades del Hospital donde se informó sobre un preocupante aumento en la curva de contagios, por lo que es necesario que cada gualeguaychuense asuma la responsabilidad de cumplir con las normas vigentes, adoptar las medidas de distanciamiento y respetar los protocolos de cada actividad para evitar rebrotes de la enfermedad en las ciudad.

 

La Municipalidad recuerda que:

  • ESTÁN PERMITIDAS las reuniones familiares y sociales hasta VEINTE (20) personas en espacios cerrados y en espacios al aire libre, salvo el grupo conviviente.
  • NO ESTÁN PERMITIDA la realización de fiestas, eventos culturales, sociales o religiosos que no cuenten con AUTORIZACIÓN municipal.
  • ESTÁ PROHIBIDO el consumo de alcohol en la vía pública.

 

El personal municipal de prevención junto con las fuerzas de seguridad realizará controles en puntos estratégicos de la ciudad para corroborar el cumplimiento de las normas y protocolos vigentes.

Las medidas de bioseguridad personal y colectivas son universales y extremadamente necesarias  de respetar en todo momento, recordando que nuestra ciudad continúa con transmisión comunitaria y salir de esa categoría implica conducta responsable de cada gualeguaychuense.

La pandemia no terminó y la enfermedad se encuentra muy activa en la ciudad es muy importante cumplir con el distanciamiento social y adoptar las medidas de cuidados universales como el uso del tapaboca y el lavado de manos, para evitar que los contagios sigan creciendo y se deban tomar medidas restrictivas.

 

 

 

 

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405