Noticias


Turismo

Cada vez más familias eligen veranear seguro y cuidado en Gualeguaychú

La seguridad y los cuidados de Gualeguaychú la han convertido en unos de los destinos de cercanía más buscado por los argentinos que deciden despejarse en medio de la pandemia y la convirtieron en el destino más elegido de Entre Ríos.

10 de Enero 2021


Gualeguaychú se ha convertido en unos de los destinos de cercanía más buscado por los argentinos que deciden despejarse en medio de la pandemia. La seguridad y los cuidados de la ciudad la convirtieron en el destino más elegido de Entre Ríos.

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, a través del Observatorio de Turismo, realizo durante todo el mes de Diciembre las correspondientes estadísticas para obtener los datos certeros de visitantes y porcentajes de ocupación para realizar acciones a corto y mediano plazo. “En Diciembre tuvimos más de 17mil visitantes y si no se complica la situación sanitaria tenemos la expectativa de duplicar esos números en Enero.” manifestó el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo José Luis Alfaro. 

El turista nos elige porque sabe que en Gualeguaychú se puede veranear seguro y cuidado, "Es parte de un enorme esfuerzo que hicimos en conjunto con la red de prestadores turísticos y la Asociación Hoteleros y Gastronómicos para garantizarle al turista que todos nuestros servicios cumplen con todos los protocolos." continuó Alfaro.

"Los turistas que llegan a gualeguaychu nos eligen no solo por la seguridad y la tranquilidad que ofrece nuestra ciudad sino que tambien nos eligen por nuestros ríos, la posibilidad de recorrerlo en lanchas o kayak, nuestras bellisimas playas sobre el río Uruguay y el río Gualeguaychú, nuestros viñedos donde puedes realizar degustación de vinos, nuestros complejos termales, la posibilidad de visitar nuestras reservas naturales y hacer senderismo o nuestros museos entre el que se encuentra El museo del Carnaval que nos propone una experiencia única e inedita." cerró el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295