Noticias


Ciudad

Se realizó un encuentro virtual con Ligas de fútbol amateur

En la mañana de este jueves se hizo una reunión vía zoom con representantes de diferentes Ligas de fútbol amateur para abordar el contexto actual y nuevos protocolos.

15 de Enero 2021 Más salud más vida


Desde el salón de la Memoria de la Municipalidad, el director de Deportes Daniel Quintero, la Directora de Salud Keila Heidenreich; Iván Gómez, médico de Juventud Unida e integrante del COES, mantuvieron un encuentro con las ligas de fútbol amateur en el que abordaron la situación sanitaria actual de la ciudad debido al aumento sostenido de casos positivos de COVID-19.

Debido a la situación actual sobre el aumento de casos positivos de COVID-19, Quintero llevó adelante una reunión con representantes del fútbol amateur a través de zoom con el objetivo de reforzar el compromiso de los actores del deporte entrerriano frente a la pandemia. También dejar en claro sobre el decreto provincial Nª 5/21 del poder ejecutivo de Entre Ríos, mencionando el aislamiento voluntario y solidario así disminuir la circulación de personas.

En la reunión también estuvo presente Keila Heidenreich quien puso en contexto la situación actual que está atravesando salud y respondió las dudas que las entidades presentaron sobre nuevas modificaciones que se den ahora en más: “El objetivo no es aplanar la curva sino derribarla. No se quiere  prohibir nada pero si presentar y adaptarse a nuevas medidas que presente el COES”.

Durante la reunión surgieron dudas sobre los síntomas y cómo puede identificarlo el deportista, a lo que Iván Gómez dejó en claro que “un deportista lo primero que tiene que prestar atención es en su dificultad para respirar”. La reunión finalizó dando tranquilidad a las entidades presentes y dejando en claro que ambas partes estarán abiertas a cualquier duda y modificaciones que surjan esta semana para que la situación evolucione, el compromiso es de todos y todas para así volver a encontrarnos disfrutando del deporte.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030