Noticias


Ciudad

La Municipalidad solicitó a provincia mantener las restricciones horarias y en reuniones sociales y familiares

El municipio ante la difícil situación epidemiológica que atraviesa la ciudad por la gran cantidad de casos de COVID-19 solicitó al gobierno provincial las prórrogas de los Decretos Provinciales N°9 y 19°.

29 de Enero 2021 Más salud más vida


En las respectivas solicitudes se señala la necesidad de considerar prorrogar la restricción de a la circulación en la franja horaria entre la 1:00 y 6:00 y la restricción de la actividad comercial en el horario antes mencionado como así también la restricción de un máximo de diez (10) personas concurrentes a reuniones sociales y familiares, tal como se dispuso en el Decreto Provincial Nro. 9. Cabe destacar que dichas solicitudes fueron consensuadas con el Comité de Emergencia Local (COES).

 

Teniendo en cuenta estas medidas han impactado positivamente en los indicadores sanitarios, traduciéndose en menor cantidad de casos positivos de COVID y el nivel de consultas diarias en los lugares de atención, en la solicitud firmada por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se manifiesta que es menester darle continuidad a estas acciones.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881