Noticias


Salud

La Municipalidad lleva adelante intervenciones para el cumplimiento de medidas de prevención de COVID-19

La dirección de Personal, a través de su área de Seguridad e Higiene junto a la dirección de Salud comunitaria, el pasado miércoles 3 de febrero realizaron una visita a la secretaria de Obras y Servicios Públicos.

04 de Febrero 2021 Más salud más vida


Personal del Equipo de Salud Comunitaria y del área de Seguridad e Higiene de la dirección de Personal Municipal realizaron una visita  a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, con el fin de reforzar y promover las medidas sanitarias preventivas de Covid-19.

Durante la actividad se hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos laborales a través de la utilización de barbijo, alcohol, lavado de manos, mantenimiento de la distancia de dos metros entre personas y el no compartir el mate y demás elementos de uso personal. Asimismo, se explicaron los síntomas que se manifiestan con el virus con el fin de promover la consulta temprana y notificación al responsable a cargo.

Por último, se realizó entrega de barbijos a todo el personal quienes recibieron de manera positiva las recomendaciones de las profesionales a cargo.

Cabe destacar que éstas acciones son unas de las tantas intervenciones que ambas dependencias desarrollarán en cada lugar de trabajo, a los fines de reforzar la concientización sobre la pandemia que está sufriendo el mundo entero. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030