Noticias


Deporte

Caminar con cuidados

Comenzó la actividad "Caminar con cuidados" correspondiente al programa "Proteger" que lo llevan adelante la dirección de Deportes en conjunto con la secretaria de Desarrollo Social y Salud.

09 de Febrero 2021 Más salud más vida


En el marco del programa “Proteger” la dirección de Deportes, trabaja en conjunto con la secretaria de Desarrollo Social y Salud y los CAPS, llevando adelante un proyecto llamado “Camina con Cuidados” el cual invita a la comunidad a realizar una actividad, sencilla como es la caminata, al aire libre, abierta a todas las edades, con los cuidados necesarios y guiados por un profesional.


El lunes 8 de febrero comenzó la actividad en el barrio Médanos, partiendo desde el centro de salud, se continuó con la entrada en calor para luego emprender la caminata y regresar a realizar la elongación al centro de salud.


A los vecinos de este barrio les reiteramos y recordamos que pueden sumarse los días lunes y miércoles a las 7 de la mañana y comenzar a realizar esta actividad necesaria y placentera para mejorar la calidad de vida y la salud.


También invitamos a los vecinos y vecinas del Barrio Suburbio Sur a sumarse con este programa de caminatas a partir del día jueves 18 de febrero, todos los martes y jueves a las 7:30 hs.


Solo deben llevar su tapabocas y su botella de hidratación.


Iremos sumando a los demás Caps en informando días y horarios de caminatas.
Por consultas comunicarse con la Dirección de Deportes al 437029

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405