Noticias


Salud

La Asociación “Casa Club” reanuda sus actividades

En el marco de la reanudación de las actividades de “Casa Club”, la secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social mantuvo un encuentro para generar una agenda de trabajo articulada para este 2021.

10 de Marzo 2021 Más salud más vida


“Se trata de un Derecho, de una obligación exigible y de justicia; no de altruismo ni de solidaridad”

 

Comenzaron las actividades de la asociación sin fines de lucro denominada “Casa Club”, destinadas a la recuperación de personas mayores de 18 años con padecimiento mental severo, proporcionando oportunidades para la inclusión sociocultural y laboral, a través de una comunidad de apoyo mutuo.

Y en este marco, se llevó a cabo una reunión de las que participaron Alicia Ferrer en representación de la comisión directiva de la asociación y Martín Roberto Piaggio, secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo social.

"La articulación con la comunidad organizada y la construcción de agendas en común para potenciar los trabajos son un pilar fundamental para seguir construyendo la ciudad que nos merecemos” afirmó el secretario municipal y agregó: “La relación entre Casa Club y nuestro municipio es un ejemplo de lo que se puede lograr si trabajamos en conjunto y pensando en el bien común". 

 

Las actividades que se realizan:

 

Lunes: Huerta y Vivero.
Coordina: Hebe Acostayavalos.



Martes: Musicoterapia.
Coordina: Flavia Laso.


Miércoles: Terapia ocupacional.
Coordina: Silvina Laugas


Lugar: Casa Club (Clavarino y Ángel Elías)
Horarios: 9 a 11 hs

 

¿Qué es Casa Club?

Es una Asociación sin fines de lucro, con personería jurídica Nº196, dedicada a brindar una mejor calidad de vida a todos sus miembros, eliminando definitivamente la estigmatización de las personas con padecimientos psíquicos crónicos.
Para ser miembro de “Casa Club”, no tiene límite de edad y es de forma voluntaria.

+Info: [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121