Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: más obras para diferentes barrios de la ciudad

La secretaria de Obras y Servicios Públicos avanza en trabajos de pavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de Gualeguaychú.

14 de Marzo 2021 Más ciudad para todos


A través del programa Argentina Hace 2 como así también del sistema de consorcios se concretan obras en barrios de la ciudad. De esta manera, en calle Rawson entre Luis N. Palma y Rivadavia se realiza la pavimentación de esa cuadra como continuación de los trabajos en Rivadavia, desde Alsina a Vélez Sarsfield.


En la zona sur se efectuó la pavimentación de algunas cuadras en Pedro Jurado y en otras arterias se está realizando compactación y colocado de suelo cemento.  Esta obra es de suma importancia debido a la conectividad que tendrá entre Artigas y calle de las Tropas enlazando varios barrios importantes.


En tanto, los trabajos de construcción de cordón cuneta y badenes progresan los trabajos en calle Curie, entre Clavarino y Juan Díaz y en Guido Spano, desde Avenida Parque Alsina a Curie.  En otras zonas también se siguen con las tareas a ritmo sostenido en Caferatta, de Maestra Piaggio a Sobral y Sobral de Irigoyen a Caferatta. Lo mismo sucede en Sagrado Corazón, entre Lapalma y Margalot y en calles Perú, de Andrade a Bolívar, Vélez Sarsfield, entre Justo y 2 de Abril y por último en 10 de Junio, entre Hernández y Bozzano.


“Estos trabajos son realizados por mano de obra municipal o cooperativas y son bajo el sistema de consorcios que es el trabajo en conjunto del municipio con los vecinos ó mediante el programa nacional Argentina Hace 2 que se trata de convenios específicos que firmamos con un presupuesto general por 124 millones que incluye obras de cordones cunetas y pavimentos” finalizó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001