Noticias


Salud

Avances en el proyecto para la planta de pasteurización y ensachetado de leche municipal

Funcionarios de nuestra ciudad visitaron la ciudad de Concepción del Uruguay para conocer la experiencia de la vecina localidad, en relación a la planta de pasteurización y ensachetado municipal.

27 de Mayo 2021 Compromiso ambiental


El secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social, Martín Roberto Piaggio, fue recibido por personal perteneciente a Bromatología y Ambiente Municipal de la ciudad de Concepción del Uruguay, junto a Claudia Curro en representación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, quienes recorrieron la planta de pasterurización y ensachetado de leche municipal.

Es muy importante avanzar en los aspectos de la producción para fortalecer a tamberos de la región, para lo cual se proyectan medidas de acompañamiento y la utilización de un predio multieventos, donde se puedan acercar los productos obtenidos en sus chacras, para luego venderlos en las diferentes ferias locales a precios justos y accesibles.

Piaggio sostuvo que, "nuestro proyecto de gobierno es construir una Gualeguaychú más justa, sana y con soberanía alimentaria. En ese camino, generar nuevos circuitos de la economía social donde el Estado acompañe el desarrollo de productores locales, es siempre una prioridad".


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820