Noticias


Salud

La Municipalidad trabaja en articulación con el ICAB

En el marco del proyecto de la Planta de Pasteurización y Ensachetado Municipal, autoridades municipales recibieron a Pablo Basso al director del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología.

28 de Mayo 2021 Haciendo Tu Ciudad


La visita de Basso se enmarca en los encuentros que desarrolla la Municipalidad en pos del proyecto de una Planta de Pasteurización y Ensachetado en nuestra ciudad y la necesidad de contar con lugares de faena para pequeños animales en el camino de seguir acompañando a los productores locales y seguir dinamizando la economía social.

 

También se abordó el trabajo impulsado desde la Mesa del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), en los diferentes proyectos de ordenanzas que permitan avanzar en ésta dirección como así también las legislaciones provinciales que favorezcan el camino.

 

Luego del encuentro, Basso recorrió las obras del Mercado Popular, en las instalaciones del viejo frigorífico, destacando "la potencialidad del proyecto que entusiasma".

 

De la jornada participaron el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social Martín Roberto Piaggio, el director de Asuntos LegalesMartín Britos, del área de Economía Social Alberto Pérez y Allison Gil y de Bromatología Municipal Noelia Indart. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295