Noticias


Salud

La Municipalidad trabaja en articulación con el ICAB

En el marco del proyecto de la Planta de Pasteurización y Ensachetado Municipal, autoridades municipales recibieron a Pablo Basso al director del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología.

28 de Mayo 2021 Haciendo Tu Ciudad


La visita de Basso se enmarca en los encuentros que desarrolla la Municipalidad en pos del proyecto de una Planta de Pasteurización y Ensachetado en nuestra ciudad y la necesidad de contar con lugares de faena para pequeños animales en el camino de seguir acompañando a los productores locales y seguir dinamizando la economía social.

 

También se abordó el trabajo impulsado desde la Mesa del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), en los diferentes proyectos de ordenanzas que permitan avanzar en ésta dirección como así también las legislaciones provinciales que favorezcan el camino.

 

Luego del encuentro, Basso recorrió las obras del Mercado Popular, en las instalaciones del viejo frigorífico, destacando "la potencialidad del proyecto que entusiasma".

 

De la jornada participaron el secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social Martín Roberto Piaggio, el director de Asuntos LegalesMartín Britos, del área de Economía Social Alberto Pérez y Allison Gil y de Bromatología Municipal Noelia Indart. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820