Noticias


Salud

La Municipalidad afianza el trabajo conjunto con INTA

El pasado viernes 14 de mayo, se realizó un encuentro de trabajo en Las Piedras con representantes de INTA para comenzar con actividades de fortalecimiento productivo agroecológico.

27 de Mayo 2021 Compromiso ambiental


Uno de los objetivos que se desarrollan desde la gestión municipal, en el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana, es el de generar un espacio de intercambio y de experiencia en el Predio productivo de la Reserva Natural de las Piedras. En esta oportunidad Beatriz Londra coordinadora departamental de Inta y personal municipal se reunieron para comenzar a diagramar la implementación de proyectos de desarrollo local que se desempeñan desde INTA. 
 
La finalidad, como anteriormente se hizo mención, es realizar una experiencia piloto de producción ovina, con el objetivo de demostrar el desarrollo de la producción de manera sostenible y en convivencia con los sistemas ecológicos de la zona. A partir de esta experiencia, se busca fomentar e invitar a productores particulares a desarrollar la actividad y de esta manera aumentar la oferta de alimentos sanos, seguros y soberanos en la región. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820